Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Viene un duelazo

Visitas

La semana pasada hacíamos eco de que San Jorge y GL, las dos cuadras del billonario mexicano Germán Larrea, que dominan el Hipódromo de las Américas desde hace más de un lustro, tendrían que empezar a hacer uso de sus primeros cuadros, porque el desafío que le había plantado Etruska, de Cuadra Irish, arrebatándole en el alambre dos Clásicos, el de la Asociación para el Fomento de la Hípica y el Aniversario, era algo que una armada tan poderosa no podía permitirse.

Y como para demostrarnos, el viernes Kutzamala corrió su primera carrera desde el 8 de diciembre en la Dama del Caribe, y ganó con desplante de superioridad, declarándose lista para el desafío que todos sabemos que sigue.

Y es que Etruska ya ha puesto a pensar a los encargados de Larrea, pues finalizó tercero en la Dama del Caribe, y lo que ha demostrado llevando como jinete fetiche a Luis Manuel Jiménez es un cierre que se está convirtiendo en rúbrica de su estilo y que ya en dos ocasiones ha funcionado.

Aún está por anunciarse qué competencia servirá para enfrentar a estas dos súper atletas, pero lo cierto es que será un duelo para el recuerdo, por el equilibrio de fuerzas.

Te puede interesar

Advertisement