Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Miguel Herrera compara al América con el Real Madrid

Visitas

De cara al partido contra Xolos de Tijuana, donde contará con cinco bajas, Miguel Herrera comparó al América con el Real Madrid por ser uno de los equipos que más jugadores aportó en la pasada fecha FIFA.

“En cuanto a puntos, estamos cortos de lo que pretendíamos. El nivel lo vamos tomando; no es pretexto, pero tuvimos muchos lesionados de operación. Somos junto con Real Madrid, el segundo equipo que más surtió a selecciones”.

“Se salió de contexto el trabajo y los viajes. Muchos tuvieron carga de viajes y partidos dobles, afortunadamente nada grave”, mencionó en conferencia de prensa.

Sobre el cierre de torneo, Herrera consideró que aún le falta a su equipo para alcanzar su mejor nivel para superar la barrera de los 30 puntos.

“En cuanto a puntos, estamos cortos de lo que pretendíamos. El nivel lo vamos tomando; no es pretexto, pero tuvimos muchos lesionados de operación. Somos junto con Real Madrid, el segundo equipo que más surtió a selecciones. Se salió de contexto el trabajo y los viajes. Muchos tuvieron carga de viajes y partidos dobles, afortunadamente nada grave”, cerró.

 

Te puede interesar

Advertisement