Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

¿La 4T, sinónimo de impunidad?

Visitas

La Jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, parece ignorar las denuncias en contra del alcalde de su partido en Tláhuac, Raymundo Martínez Vite. Todos los días los concejales exponen nuevas presuntas corruptelas pero no hay respuesta.

No son pocas las denuncias sobre este personaje, cuando fue diputado local por el PRD impulsó que los jefes delegacionales entregaran los permisos a los moto-taxistas.

La razón es que se presume es dueño de al menos 1,500 unidades en Tláhuac, demarcación que gobernó su íntimo amigo, Rigoberto Salgado, automotores que se presume estaban al servicio del crimen organizado.

Ahora como alcalde, suma una larga lista de denuncias por promover y aprobar construcciones que según los concejales, violan la ley de manera flagrante.

Lo más reciente es la autorización para que se edifiquen cientos de departamentos en el predio conocido como Tabla de los Ranchos, así como una plaza comercial en el pueblo de San Francisco Tlaltenco. Ambas sin el consenso de las partes involucradas.

Lo menos que debe hacer Sheinbaum es investigar las denuncias presentadas, o ¿acaso la 4T es sinónimo de impunidad?

Te puede interesar

Advertisement