Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo para este viernes 5 de abril

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay  Luna  menguante  Aries prende incienso de ruda en tu casa para despojar discordias , conflictos y diferencias con tus seres queridos.

Aries

Este fin de semana podrás terminar en un problema, los impulsos pueden hacer que te arrepientas de tus actos, la clave si es arriesgar  con la decisión que tomaste. Posibilidades de viajes o salidas cortos no lo rechaces te ayudan a relajarte del estrés y las responsabilidades  del trabajo.

Tauro

Mantente receptivo en las finanzas o puedes salir perdiendo dinero, algo podría no salirte del todo bien la clave será  aprender de las lecciones del pasado y actuar de manera objetiva disponiéndote a elegir tu propia aventura podría ser un fin de semana divertido lleno de compromisos con tu pareja o amigos.

Géminis

Esa persona que tanto te gusta esta esperando a que le muestres el interés, afianza los lazos , confía y lánzate, es buena opción para ti y te la mereces. Empieza un pedido de prosperidad  en el que se empiezan a darse  cosas que deseabas hace tiempo.

Cáncer.

Afrontate más críticamente a tu realidad, acepta aquello  que necesitas para estar pleno y feliz y busca este fin de semana las pautas para que lo obtengas, las ideas platónicos del amor o bien seguir creciendo en los económico la clave será decretar a la influencia de Júpiter que mereces todo lo mejor en tu vida.

Leo

No te exijas más de lo que ahorita puedes hacer, mantente en equilibrio no seas tan duro contigo mismo y  permite daré tiempo para convivir con tu ser amado.  No eres una máquina si no un ser humano que necesita el vínculo pasional y sexual para estar pleno y satisfecho.

Virgo

Hoy te acompaña la inspiración necesaria para salir de cualquier situación difícil, concéntrate más en lo que te hace feliz y consiente tu paladar con tu comida favorita.

Ciertas resolución a causa de una idea ficticia que tenías y que lógicamente no se puede concretar.

Libra

No tomes al pie de la letra lo que digan tus amigos o conocidos de ti o te amargas y enojas. No tiene sentido quedar bien con todos pon más atención en tu aspecto físico ya que si andas arreglado el karma te va a favorecer despertando pasión y deseo.

Escorpio

Comunicación fluida para hoy y buenas vibras  en tu entorno familiar te hace sentir querido. Se aspectan que te irá bien en lo que decidas hacer este fin de semana aunque estás más ansioso que se resuelvan tus problemas económicos poco a poco llegarás a tu estabilidad financiera.

Sagitario

Se te están encimando  los compromisos, tendrás que decidir que prefieres hacer,  no te olvides de contemplar a tu pareja o pueden darse diferencias y peleas. Para no tener que trabajar bajo presión ve organizando los pendientes para no andar corriendo en los plazos.

Capricornio.

Tus pensamientos están bien enfocados con madurez intelectual y con ganas de seguir progresando  gracias a la influencia del universo en tu signo. Armonía con tu ser amado mucho romanticismo y se despliega amor por donde quiera que vayan.

Acuario.

No te castigues tanto juzgando errores del pasado perdónate a ti mismo y date esa oportunidad de hacer las cosas diferentes la clave será  ser alegre y emprendedor para  que se inicien nuevos caminos y lleguen cambios importantes a tu entorno.

Piscis

Evita todo tipo de distracción dando prioridad al trabajo o puedes tener problemas. Ya ves con más claridad a que lo que oscurecía en tu entorno hay sabiduría en las cosas que te están pasando aprende de ellas.

 

Te puede interesar

Advertisement