Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Detienen a presunto secuestrador de una mujer en el Metro

Visitas

Un hombre que mantenía privada de su libertad y amenazada con un arma punzocortante a una mujer de 27 años de edad en las instalaciones del Metro, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México.

En el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los policías realizaban su recorrido de vigilancia en la estación Oceanía, Línea B, cuando advirtieron que una mujer caminaba de manera inusual junto a un hombre.

Ante la actitud de la pareja y para descartar cualquier hecho delictivo, los oficiales se aproximaron y en ese momento la mujer pidió auxilio, ya que la persona que venía a su lado la traía secuestrada y para inmovilizarla, a decir de la afectada, la llevaba amenazada de muerte con un picahielo.

De inmediato los policías, adscritos al Cuadrante del sector 54 de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron al señalado, de 26 años, y de acuerdo al protocolo de actuación policial se le comunicaron sus derechos

El sujeto, junto con el arma blanca y la víctima, fue presentado a la 50-B Agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Te puede interesar

Advertisement