Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Con nueva temporada

Visitas

Tras estar una corta temporada en el Teatro Hidalgo, El beso de la mujer araña, le cederá la estafeta al famoso musical francés La jaula de las locas.

En conferencia de prensa, dentro del legendario recinto del Centro Histórico, el productor Juan Torres compartió que la nueva temporada de esta obra iniciará este próximo 18 de abril y aprovechó para presentar al elenco que formará parte de la puesta, teniendo a Mario Iván Martínez, Rogelio Suárez, Eugenio Montessoro como los actores principales de La jaula de las locas.

“Voy a estar alternando con Rogelio Suárez, pero ahora queremos hacer algo diferente con esta temporada, vamos a incluir a Eugenio Montessoro y eso está fantástico. La obra deja el mensaje de que las sociedades deben de ser más tolerantes”, dijo Mario Iván.

Los actores coincidieron en que el amor y la inclusión son el tema principal del show: “Es un placer estar en esta obra, me da gusto que me hayan hablado para darme trabajo. Mi personaje es el dueño de un centro nocturno llamado La jaula de las locas en la costa Azul de Francia”, dijo en exclusiva para GRUPO CANTÓN, Eugenio Montessoro.

La última vez que se presentó La jaula de las locas, duró más de dos años en cartelera, por ahora Juan Torres, el productor, mencionó que estarán 12 semanas, mismas que se pueden extender.

Te puede interesar

Advertisement