Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Nueva York, a la mexicana

Visitas

Ciudad de México.– En el corazón de Manhattan, justo en Nueva York, se encuentra el mítico Madison Square Garden que, cuando no es casa de los Knicks de la NBA, se convirtió por tradición, en sus años más románticos, en el escenario predilecto para presenciar las grandes reyertas del boxeo mundial.

De hecho, apenas en diciembre pasado, Saúl Canelo Álvarez reactivó este coso, presentándose como el mejor peleador de este planeta, para de paso devolverle esa añoranza de que siempre fue el lugar por excelencia para escenificar las batallas más importantes.

Y La Gran Manzana, esa en la que están avecindados una buena cantidad de latinos, sobre todo dominicanos, panameños, boricuas, cubanos y por supuesto mexicanos, será el sitio en donde el deporte que se ubica como el segundo en trascendencia en el país, y que además es tradición y cultura, tendrá la opción de cautivar y robarse nuevas miradas, unas que tal vez no son tan asiduas a esta actividad.

La lucha libre, que sólo hace algunos días recibió la distinción para celebrarse como fiesta nacional el 21 de septiembre, se presentará el 15 de septiembre, en la víspera del Grito de Independencia, precisamente en el inmueble neoyorquino.

La AAA Worldwide, que durante este año ya fue parte del Vive Latino y también tendrá presencia en la Feria Internacional del Caballo, ahora anunció que su conquista llegará hasta el Madison, durante un evento de presentación en el que estuvieron presentes Dorian Roldán, directivo de la Tres Veces Estelar, además de los estetas: Pentagón Jr, Fénix, Taya, Daga, Aerostar, Drago, entre otros.

Y de este lado de la frontera, en el cuartel general de la empresa, uno de los gladiadores que será estelar, Psycho Clown, acepta en entrevista con Grupo Cantón que esta opción por supuesto los pone en otra órbita.

“Estamos muy contentos por llegar al Madison Square Garden, algo histórico para la lucha libre, será la primera vez para todos los que aman este bello deporte, y debe de ponernos contentos a todos los que nos gusta este deporte”.

En la misma línea, Lady Shani, quien igual está anunciada en el cartel, lanza que ella se visualiza “triunfadora, y si me dan oportunidad para un campeonato, me visualizo sobre todo regresando con el título”.

Shani, ad hoc con la fecha, adelanta que “quiero ir muy mexicana, sacar un atuendo muy en ese estilo”.

Te puede interesar

Advertisement