Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este jueves 4 de abril

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay Luna menguante Aries prende incienso de almizcle y que tu entorno se llene de energías positivas y este presente siempre la alegría y felicidad.

Aries
Conseguirás cambios con tus amistades y pareja si sabes como comportarse, la clave será acotar en lo que has actuado y enmendar. Recibirás una llamada o mensaje que alegrará el día.

Tauro
Este día estarás muy susceptible y sentimental, no sabrás como controlar bien tus emociones, la clave será innovar y generar ideas originales y útiles que te llevarán a una jornada muy útil y beneficiosa.

Géminis
Tendrás que apoyar con atención a un amigo o a tu pareja ya que estará en una crisis de autoestima y cuida bien lo que le digas y cómo te manejes la clave será no ser indiferente a lo que sucede a tu alrededor encara las cosas como son y sé honesto.

Cáncer
Tu panorama ya se está despejando, estás librando la adversidad y la desdicha la clave será enfócate más en tener una mejor relación de pareja que disfruten al máximo su sexualidad. Tienes la facilidad de seducir y de cautivar a tu pretendiente por que derrochar tu líbido.

Leo
Se presentará una oportunidad para avanzar en el ámbito laboral, tienes la cualidad de discernir bien los caminos hacia el éxito la clave es tener buen ánimo y enfrentar las pruebas en tu trabajo.

Virgo
Un hecho inesperado te tendrá todo el día pensando en eso, en el trabajo la situación estará un poco tensa la clave será usar tu sentido del humor para relajar el ambiente y mejorar el clima laboral.

Libra
Entras a una etapa de prosperidad que te permite hacer cosas nuevas, se aproxima un próximo viaje y la oportunidad de cambiar y mejorar aspectos en el amor que están trayendo indiferencia.

Escorpio
Te irá bien hoy gracias a la fluidez de la comunicación y tu buena relación con el entorno aparecerá alguna persona del pasado que puede traer problemas, hay inseguridad en tus decisiones.

Sagitario
El universo hoy tendrá una sensibilidad extrema en tus emociones, cuida lo que piensas aprovecha esta buena racha que estás recibiendo para concretar tus proyectos o ambiciosas más entradas económicas.

Capricornio
La persona que estás saliendo contigo se mostrará poco afectiva e incluso dudarás de la relación, tendrás que tomar una decisión. Toma más consciencia en el valor del dinero y administra de mejor manera ya que sueles gastarlo de inmediato.

Acuario
Alguien maravilloso que cambiará tu vida y te dejará encantado estará en puerta hoy sólo si muestras seguridad en tus encantos y en tus atractivos, prepárate para lo que viene por que si logras esa conquista vienen citas y paseos románticos.

Piscis 
Estás preparado para afrontar cualquier novedad en el trabajo, cambios que pueden molestarte, la clave será enfocarte más en tus labores y ser lo más eficaz posible para que no afecte en tu área averigua que sucede en ti, hay desánimo y aburrimiento en lo que  desempeñas, animo que todo saldrá bien.

Te puede interesar

Advertisement