Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

¡Están de regreso los Fantasmas del Caribe!

Visitas

Mario Becerril

 

Los integrantes de Fantasmas del Caribe están de regreso para proseguir con su historia musical.

El grupo se deshizo en 1997 pero ahora están de regreso y según sus integrantes la boy band de los ochentas aún tienen mucho que dar.

En entrevista exclusiva para Grupo Cantón “Nos dispersamos por todo el mundo y algunos quedaron en Europa, otros en Estados Unidos y unos más en México y lo más difícil fue esto, decidir el reencuentro”. apuntaron los integrantes del grupo.

Los Fantasmas quieren recuperar publico así que se encuentran en promoción en radio, televisión y prensa.

Refrescarán la memoria de la gente con “Muchacha triste”, “Por una lágrima”, “Ella es”, “Más y más”, “Mi pequeño amor”, “Caramelo”, “Bandolero”, “Aventurero”, “Carmín”, “Celina” y “Agüita de coco”, entre otras, para luego sorprender con temas nuevos. “Para finales de verano esperamos ya tener nuestra primera canción inédita”, apuntaron.

Continuarán con su estilo de tecno merengue, balada pop: “Seguiremos con la base del merengue, así vinimos para divertirnos y te mentiría si te digo que nos vamos a quedar, todo depende de la respuesta del público. Esta primera vuelta es para hacernos presentes y a mediados de año regresaremos para dar conciertos”.

 

NOTA: Su canción “Muchacha Triste” tiene más de 50 millones de reproducciones en YouTube

Te puede interesar

Advertisement