Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Dirá adiós junto a El Recodo

Visitas

Tras el gran éxito que resultó el reencuentro de Julio Preciado y Banda El Recodo en el Carnaval de Mazatlán, durante los festejos por los 80 años de la banda sinaloense, el cantante anunció que su gira del adiós la hará junto a la agrupación que lo llevó a la fama.

Preciado adelantó a GRUPO CANTÓN que están muy avanzadas las pláticas con Poncho Lizárraga para volver a trabajar juntos: “Después del Carnaval en Mazatlán, platicamos de volver a hacer algo juntos, para la gente y para mí sería muy importante; sería la culminación de mi carrera”, confesó.

Agregó que sería una gira de un año que serviría para que él se despida definitivamente como cantante. “Sería muy importante para mí culminar mi carrera haciendo una gira con El Recodo; sería espectacular y el último año de Julio Preciado como cantante”, comentó.

El intérprete de Acábame de matar recordó nostálgico que fue hace veinte años cuando decidió salirse de El Recodo para lanzarse como solista, cuando la banda se encontraba en la cima del estrellato.

Te puede interesar

Advertisement