Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Desde Donceles

Altruismo al doble

Visitas

TANTO LA FUNDACIÓN CARREÓN COMO LA CONIMER, PONEN SU GRANITO DE ARENA…

No cabe duda que la Fundación Carreón se sacó un diez, al ser la primera que busca velar por deportistas en retiro que fueron de alto rendimiento, pero que actualmente enfrentan una situación financiera precaria.

En estos días y hasta el 8 de junio, cuando se enfrenten leyendas de los clubes América y Chivas, la Fundación Carreón se aboca a unir a todos aquellos deportistas de alto rendimiento (de todas las disciplinas) a que se acerquen para buscar la manera de ayudarlos.

Por lo pronto, el sábado 8 de junio en el estadio de futbol de Ciudad de los Deportes, se llevará el primer encuentro entre estrellas del pasado de los dos quipos de futbol más importantes y famosos del país, para recabar recursos económicos y ayudar a quienes junto con sus familiares enfrentan una situación apremiante.

Los propios jugadores en retiro reconocen que muchos compañeros, después del retiro empezaron a enfrentar problemas económicos que los llevó a la miseria, por lo que reconocieron el trabajo altruista que hace la Fundación Carreón para ayudarlos, como una acción de justicia por las alegrías provocadas a miles de personas cuando eran jugadores activos.

LIMPIEZA PROFUNDA EN BARRANCAS Y LAGOS DEL PAÍS

Así es, agremiados de la Confederación Nacional de Industriales del Metal y Recicladores (CONIMER), mantienen su altruismo a favor del medio ambiente.

De la mano de su dirigente Francisco Urióstegui Pineda, la CONIMER llevará cabo la campaña nacional de limpieza de los principales ríos que existen en nuestra República Mexicana.

De paso se realizará trabajo de limpieza de barrancas con el retiro de basura otro tipo de fauna nociva para regresarles algo de lo mucho que nos han dado.

Con esta labor altruista, la CONIMER busca llamar la atención para que más mexicanos que amen la ecología se sumen y realicen labores voluntarias de limpieza en cualquier parte del territorio nacional.

Ahora es cuando las áreas naturales contaminadas con basura o contaminación requiere de la labor conjunta de las personas. A final de cuentas será para beneficio de toda la ciudadanía, pero sobre todo las nuevas generaciones. Bien por la CONIMER

Te puede interesar

Advertisement