Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

(Twitter)

100% Deportes

Manchester City recupera liderato de la Liga Inglesa

Visitas

Los dirigidos por el timonel Josep Guardiola derrotaron 2-0 a Cardiff City en la jornada 32 del balompié inglés.

El Manchester City venció sin mayores dificultades al Cardiff City por 2-0, en partido correspondiente a la fecha 32 del balompié inglés, por lo que le arrebató el liderato general al Liverpool del técnico alemán Jürgen Klopp.

Las anotaciones del encuentro estuvieron a cargo de Kevin De Bruyne (6’) y Leroy Sané (44’), quien consiguió su gol número 15 de la campaña actual.

Con este resultado, los dirigidos por el timonel Josep Guardiola recuperaron el primer lugar general de la Premier League, al sumar 80 puntos y superar por uno al Liverpool; en tanto, el Cardiff City se estancó en la antepenúltima posición general con 28 puntos, por lo que peligra su permanencia de cara a la próxima temporada.

El siguiente encuentro para los ‘citizens’ será ante el Brighton el próximo sábado a las 10:30 horas, tiempo del centro de México, en una de las semifinales de la FA Cup.

Por su parte, el Cardiff visitará al Burnley en busca de sumar tres unidades y aspirar alejarse del descenso. Kevin De Bruyne abrió el marcador al 6’, tras un zurdazo por el costado izquierdo que se incrustó en el ángulo superior de la portería defendida por el guardameta Neil Etheridge.

El 2-0 definitivo llegó al 44’ cortesía de Leroy Sané, quien a pase del brasileño Gabriel Jesús sentenció el encuentro y anotó un gol más a su cuenta individual, la cual se cierra en 15 goles y 16 asistencias en 39 partidos durante la temporada.

El árbitro del partido fue el inglés Jon Moss, quien pitó 10 faltas en total y amonestó a Joseph Bennett, Lee Peltier y Joe Ralls, todos ellos por parte del club visitante.

Te puede interesar

Advertisement