Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Famosos con hijos autistas

Visitas

Cuando eres papá o mamá, lo que más deseas es que tu hijo llegue sano y salvo a este mundo y ellos como tú, desearon eso; sin embargo, la vida les dio la oportunidad de amar aún más a sus hijos que llegaron a este planeta siendo niños autistas. El Trastorno del Espectro Autista (TEA), es un trastorno neurobiológico del desarrollo que se manifiesta durante los tres primeros años de vida y que perdurará a lo largo de su andar por este mundo. En el medio del espectáculo conocemos a algunos rostros famosos que son padres de hijos autistas y que en repetidas ocasiones han revelado que ha sido un gran reto enriquecedor para ellos.

JOHN TRAVOLTA

El famoso actor estadounidense, tuvo un hijo llamado Jett Travolta, pero su enfermedad se supo hasta su muerte, debido a que el joven murió a sus 16 años de manera muy extraña mientras se encontraba en vacaciones con su familia.

SYLVESTER STALLONE

Sylvester reconoció hace algunos ayeres que su hijo Sage Stallone fue diagnosticado con autismo cuando tenía tres años: “Tener un hijo con esta condición es extremadamente triste”, relató en su momento. El actor siempre ha expresado que mantiene una excelente relación con su hijo.

ALFONSO CUARÓN

El director mexicano se enteró que su hijo Olmo era autista cuando el hoy joven tenía tan solo 2 años y medio. El rostro de Olmo se dio a conocer en los pasados Premios Oscar, pues acompañó a su papá a esta selectiva premiación. Cuarón ha declarado que se retiró del cine años atrás, debido a que se dio un tiempo para estar con Olmo, quien a sus 13 años se ha convertido en su mayor motivación.

ROBERT DE NIRO

El actor Robert de Niro ha reconocido en múltiples ocasiónes que su hijo Elliott padece de autismo y en su discurso como padre de un niño con este trastorno, ha generado muchas opiniones en el mundo, pues asegura que es muy importante que las causas del autismo sean abiertamente discutidas y examinadas.

OLGA TAÑÓN

12/13/09, orlando, la cantante Olga Tanon recibe a Primera Hora en su casa de campo. en la foto, junto a su hija Gabriella. (Primera Hora/ Vanessa Serra Diaz)

La de Olga es de las historias de amor más fuertes que conocemos, y es que es de esos corazones que ponen a sus hijos ante todo y por Gabriella Marie, su primogénita, ha hecho de todo. La cantante ha rechazado varios proyectos, recordemos que abandonó La Academia, para darle prioridad a la salud de su hija.

 

Te puede interesar

Advertisement