Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 02ABRIL2019.- Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena, durante la sesión ordinaria en la Cámara de Diputados. Tras dos semanas de suspensión por bloqueos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

México

Regresan legisladores a San Lázaro

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Los legisladores de los diferentes grupos parlamentarios regresaron a sesionar a San Lázaro, tras dos semanas de haber suspendido sus actividades, debido a los bloqueos realizados por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), con motivo de la Reforma Educativa actual.

El coordinador del grupo mayoritario en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, informó que están “construyendo una relación con el magisterio. Nunca más usaremos la ley para violar derechos laborales”.

Asimismo, refirió que su grupo parlamentario rechaza el posicionamiento de los integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de la Unión, sobre expulsar al presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo.

Mientras que los diputados del PAN, notificaron la adminisión de la demanda de amparo por “omisiones” del mismo Porfirio Muñoz Ledo.

Te puede interesar

Advertisement