Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

(Tabasco HOY )

Show

Piden revelar identidad de presunta víctima de Armando Vega Gil

Visitas

Alejandra Toledo, amiga del músico, pidió que se revele la identidad de la víctima de acoso por la que Gil fue señalado.

México.- Seguidores del músico Armando Vega Gil, encontrado muerto la madrugada de este lunes, se despidieron del bajista de Botellita de Jerez, cuyos restos son velados en Gayosso de Roma norte.

Desde las 19:00 h, algunas personas comenzaron a llegar a la funeraria para despedirse del compositor integrante de la banda  y quien previo a su muerte dejó una carta en su cuenta de Twitter.

Tras el arribo de los restos de Vega Gil, Alejandra Toledo, amiga del músico, manifestó que Armando no era una persona violenta y pidió apoyo para que la página de denuncia #MeeTooMusicosMexicanos se identifique y revele la identidad de la presunta víctima de acoso por la que el artista fue señalado.

“Ayúdennos a que la página revele su identidad, él no era una persona ni siquiera violenta, era muy raro que se enojara, sí era como guerrillero en los conciertos, era una persona que era todo amor”, expresó la amiga del artista.

Toledo agregó que el proyecto que tenían juntos para ayudar a víctimas del sismo del 19 de septiembre sigue en pie a pesar de esta desgracia.

A pesar de que no quiso ahondar sobre este movimiento de denuncia, dijo sentirse enojada pero que no era el momento para hablar.

Con información de: Quadratín

Te puede interesar

Advertisement