Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Show

“Lotería de Cartoon Network”

Visitas

Cartoon Network, la señal de cable infantil más vista de Latinoamérica por quinto año consecutivo, durante abril celebrará a los fans de México con la llegada de “Lotería Cartoon Network”, un festejo que incluirá muchas sorpresas, risas y aventuras de la mano de los personajes favoritos del canal.

Durante todo el mes, disfruta de los mejores shows con sabor mexicano con las fechorías de “Villanos” y las graciosas instrucciones de “Toontorial”, junto a nuestros nuevos amigos Víctor y Valentino, la nueva serie de estreno que te llevará a tierras misteriosas. También, disfruta de nuevos episodios de Escandalosos, El increíble mundo de Gumball, y Los Jóvenes Titanes en Acción; además de increíbles maratones los fines de semana.

Pero eso no es todo: ¡“La Lotería Cartoon Network” estará disponible en el sitio web de Cartoon Network Latinoamérica! Ahora todos podrán disfrutar con una versión digital de este tradicional juego mexicano con un toque único y los personajes favoritos del canal.

La intención del canal es celebrar el talento de los fans mexicanos con un concurso especial: En alianza con Editorial Kamité, Cartoon Network buscará a los más talentosos artistas de todas las edades para que envíen sus dibujos inspirados en los cómics de Cartoon Network publicados por Editorial Kamité.

Los dibujos seleccionados en cada categoría serán parte del desarrollo de las portadas de noviembre de 2019 de los cómics de Hora de Aventura, Un Show Más, y Over the Garden Wall.

Te puede interesar

Advertisement