Los alumnos de la Sec. 3

Los alumnos de la Sec. 3

1793
0
Compartir
Galileo Galilei

POR SUS AULAS PASARON PERSONAJES QUE HAN DADO FAMA, PRESTIGIO Y HASTA DOLORES DE CABEZA Estudiar en la secundaria número 3, Héroes de Chapultepec, en la colonia Juárez es un orgullo, porque por sus aulas han pasado personajes que han dado fama, prestigio –no todos- y hasta dolores de cabeza a los mexicanos.

En esa escuela fueron alumnos Javier Barros Sierra, exrector de la UNAM, Guillermo Soberón Acevedo, Luis Echeverría, José López Portillo, Carlos Salinas de Gortari, Octavio Paz, Guillermo González Camarena, Rosario Castellanos y Benjamín González Roaro, entre otros.

Actualmente la secundaria pública tiene una población de 571 alumnos y saben la responsabilidad que tienen, pues existen testimonios para recordarles que pueden llegar tan lejos como se lo proponga.

En ese plantel escolar dan clases más de 300 profesores, quienes tienen plena confianza de que están forjando al futuro de la Ciudad de México y hasta del resto del país.

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Así es, los trabajadores al servicio de la Ciudad de México una y otra vez han manifestado su acuerdo de “borrón y cuenta nueva”, en beneficio de los capitalinos.

Es decir, que el subsecretario de Capital Humano, Jorge Luis Basaldúa, está comprometido a mostrar voluntad y buena fe para trabajar de la mano con los trabajadores, con el firme propósito de facilitar los servicios a nueve millones de habitantes.

Atrás deben quedar los enconos y enfrentamientos, porque al final del camino redundará a favor los nueve millones de capitalinos. Que así sea.