Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

(Foto captura)

Mundo

Video; niño sicario mata a dos hombres

Visitas

Colombia.- La Fiscalía General de Colombia detuvo a un menor de 14 años, relacionado con 12 homicidios, el niño fue salvado por los policías, pues los vecinos que presenciaron los hechos lo querían linchar.

Según investigaciones del diario El Tiempo, el menor fue detenido en el barrio Santa Lucía tras asesinar “con un revólver calibre 38” al comerciante y al mensajero cerca de las instalaciones del Metro de Medellín.

Medios de comunicación de ese país, también indicaron que el menor de edad pertenece a la banda criminal La Torre de Medellín, que actúa en la Comuna 13.

https://www.facebook.com/945595418935629/videos/2578493775513679/

La Fiscalía informó este 1 de abril el presunto homicida quiso engañar a las autoridades con un documento de identidad de su hermano de 13 años, para eludir la responsabilidad penal, ya que una ley impide procesar a menores de 14 años.

Sin embargo, se comprobó que “cumplió 14 años el 18 de diciembre de 2018”, indicó el portavoz de la fiscalía, Luis Fernando Marulanda.

El adolescente se encuentra en un centro de atención para niños y menores infractores, acusado de doble homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y portación ilegal de armas de fuego.

Las autoridades investigan si el ataque está relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas que se disputan el control en Medellín.

 

Te puede interesar

Advertisement