Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Joe and Ran Fiennes with crew filming at the pyramids in Giza. (National Geographic/Russ Malkin)

Show

Los Fiennes redescubren Egipto

Visitas

El canal National Geographic propone un nuevo viaje épico de acción y aventura en la nueva serie de tres episodios llamada Los Fiennes redescubren Egipto. Esta nueva producción sigue al explorador más grande del mundo, Sir Ranulph Fiennes, mientras regresa al escenario de una de sus primeras hazañas: su expedición de 1969 por el río Nilo

A medida que se acerca el 50 aniversario de esa hazaña, Sir Ranulph se prepara para un nuevo desafío: ¿Podrá enseñar a su famoso primo, el actor Joseph Fiennes, a dominar el rol de toda una vida?

Durante más de 50 años, Sir Ranulph ha vivido innumerables aventuras y experiencias que pusieron su vida en peligro. Desde hacer cima en el Everest hasta el descubrimiento de una ciudad perdida en Omán, ha logrado más de lo que la mayoría de los hombres pueden llegar a soñar en su vida. Su primo, Joseph Fiennes, es un actor galardonado, una estrella de teatro y de la pantalla que saltó a la fama por su interpretación de William Shakespeare en Shakespeare in Love y actualmente protagoniza la serie ganadora del premio Emmy, The Handmaid’s Tale. Pero, ¿podrá Joseph insertarse en el mundo de Sir Ranulph? ¿Tiene lo necesario para ser un explorador? Juntos, se arrastrarán a través de los pasadizos claustrofóbicos de una tumba egipcia recién descubierta en Minya, se familiarizarán con el Tachtib, una técnica de lucha tradicional que se practica con palos de cuatro pies, y se enfrentarán cara a cara con serpientes y arañas peligrosas.

A medida que Joseph y Ranulph viajan hacia el sur a lo largo del Nilo, se desarrolla una historia de maestro y aprendiz a medida que su primo mayor lo pone a prueba. Desde el enfrentamiento a animales mortales y dunas del desierto del Sahara hasta una noche solo dentro de la Gran Pirámide o rastrear túneles de saqueadores de tumbas infestados de serpientes para encontrar cuerpos momificados.

ESTRENO

Estrena mañana 2 de abril a las 21 hrs. por National Geographic

Te puede interesar

Advertisement