Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Matazón de ex policías y narcos

Visitas

Dos ex policías fueron ejecutados, así como el hijo de uno de ellos; mientras que en otro hecho, tres personas más fueron acribilladas por miembros de grupos delictivos que operan en Tabasco.

De acuerdo a informes de la autoridad, a las 7:30 horas fue hallado en Lázaro Cárdenas el cuerpo sin vida del ex policía ministerial Ricardo “N”, alias “El pulpo”, de 60 años, quien presentaba huellas de tortura, estaba encintado y amarrado; a su lado yacía el cadáver de su vástago Ricardo Adrián “N”, de 25 años.

“El pulpo” había estado preso en el Creset acusado de los delitos de robo de autos, secuestro y trascendió que actualmente era escolta de un funcionario público. En el mismo sitio se encontraba la tercera víctima, el cuerpo de un ex policía de Seguridad Pública, de nombre José “N”, quien había sido dado de baja de la corporación por estar involucrado en la violación de una de sus compañeras de trabajo. Uno de los fallecidos se encontraba con las manos esposadas.

Con estos hechos, suman 13 los casos de multihomicidios en lo que va del 2019, donde hay más de dos víctimas y que son asesinadas a balazos, sin que en ninguno de los hechos los responsables fueran detenidos o arrestados.

ACRIBILLAN A TRES MÁS
El ataque a balazos de un comando armado contra un grupo de presuntos tira drogas, dejó el saldo de tres personas muertas.

La agresión se suscitó a las 15:30 horas de ayer en las comunidades Paso Real de la Victoria y Ejido Banderas, Nacajuca, donde iban a bordo de un coche Focus de color azul, con placas del estado de Chiapas.

Los occisos son Jesús Manuel “N”, de 17 años de edad y Jesús Antonio “N”, de 36 años, ambos con domicilio en el Ejido Banderas, Nacajuca, y una más que pereció en el hospital.

Los lesionados se llaman José Manuel “N” y Luis Alberto “N”, ambos baleados en la espalda.

Te puede interesar

Advertisement