Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Abusan de 6 menores en guardería de un DIF

Visitas

Fueron detenidos por agentes ministeriales la directora del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) “Eva Sámano” y un hombre que ahí labora, señalados de haber cometido el delito de pederastia, en agravio de al menos seis menores de edad.

Luego de las fuertes declaraciones de una niña a sus padres, habría quedado al descubierto lo que la directora y el sujeto que se desempeña como fotógrafo hacían con las niñas. Presuntamente las hacían caer en un juego al que entre ellos llamaban “Los Reyes Magos”, del que la niña explicó a detalle a las autoridades.

Este viernes, el juez que lleva el caso en la ciudad de Coatzacoalcos hizo efectiva la aprehensión de la directora del CADI Luz María “N” y del otro empleado identificado como Reyes “N”., esto bajo la causa penal 159/2019. Fueron culpados por los menores de haberlos fotografiado, haberlos tocado y actuar de maneras lascivas frente a ellos.

Los agentes ministeriales habrían hecho efectivo el mandato judicial en las instalaciones del CADI “Eva Sámano”, ubicado en la avenida Gutiérrez Zamora en la colonia María de la Piedad.

Luego de hacerles saber los motivos y sin violentar sus garantías, la pareja fue trasladada a las instalaciones judiciales en Coatzacoalcos. Hasta el momento se habla de al menos seis los niños que bajo engaños fueron presuntamente abusados sexualmente por Luz María y Reyes.

Te puede interesar

Advertisement