Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Alejandra Guzmán vuelve al quirófano

Visitas

La cantante Alejandra Guzmán, se vio obligada a posponer las presentaciones que tendría en los Palenques de la Feria de San Marcos (3 de mayo), Villahermosa (9 de mayo) y San Isidro Metepec (10 de mayo), debido a que será intervenida nuevamente el próximo 24 de abril, por una patología de compresión radicular en la región lumbar.

Lo anterior fue confirmado por la estrella en entrevista concedida ayer en un programa de la cadena Telemundo, en donde habló de las reacciones que enfrenta su cuerpo:

“Salí hace tres semanas de una operación, y voy a empezar una gira pero la voy a empezar el 17 de mayo, porque me voy a tener que volver a operar de polímeros. Cada vez que mi cuerpo hace una reacción, es muy feo porque sufro, porque me duele, porque mi sistema inmune baja, y tengo que atenderlo rápidamente”, comentó la cantante.

La rockera requerirá reposo absoluto hasta el 15 de mayo, para después poder continuar con su agenda de trabajo.

“Tuve que reagendar todo, porque lo primero es la salud. Voy a empezar el 17 (de mayo) en Los Ángeles, y de ahí en adelante quiero llenar y hacer todo lo que me gusta, porque yo amo cantar y bailar”, dijo.

Se prevé que después de esta fecha pueda promover el álbum en vivo La Guzmán en The Roxy, que grabó el pasado fin de semana en el legendario teatro Roxy, de Los Ángeles. Se desconoce cómo resolverá su presencia en La Voz US, programa del cual es coach.

La polémica llega también ahora por las declaraciones de su hija Frida Sofía contra Silvia Pasquel, a quién llama hipócrita, misma pelea que sostiene con Michelle Salas.

Te puede interesar

Advertisement