Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Da fin a su relación

Visitas

El Potro Luis Caballero, el famoso integrante de Acapulco Shore, terminó su romance con la cantante Melissa Galindo, quien se diera a conocer en La Voz México y por el romance que tuvo con la conductora Yolanda Andrade.

Lo cierto es que el galán de MTV decidió finalizar su relación con quien fuera su compañera en la obra Capricho y es que todo parece indicar que empezaron a tener crisis debido a que Melissa no soportó que Luís participara en la nueva temporada de AcaShore, debido a que comenzó a sentir celos por varias de las compañeras de El Potro, en especial de Karime, con quien Luís ha tenido sus intentos de romance.

La bisexualidad de Melissa también fue un problema para Luís, debido a que él comenzó a sentir celos por las amigas de su novia, quienes la buscaban en exceso. Otro de los puntos que puso en crisis a Luis en esta relación, fue el tema del interés que poco a poco fue notando por parte de Melissa, quien le pedía regalos de marcas costosas, comidas en restaurantes lujosos, viajes y otras cosas.

Te puede interesar

Advertisement