Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

El Gurú de la Barranca

Vergonzoso fue tener a Fox…

Visitas

MAESTRO, AMLO PEDIRÁ QUE FRANCIA Y EU SE DISCULPEN POR LAS INTERVENCIONES.

-De una vez que les pida a Calderón, Fox y el exIFE disculparse por el fraude electoral de 2006 por haber sido un brutal encontronazo… con la democracia. Ah, y a Trump, que a diario está fregando.

Fox tuiteó que don Andrés se ha convertido en la burla del mundo, y que es una lástima tener un presidente así.

-Tener un presidente como Vicentoloache sí que fue una puntada vergonzosa: su incultura es patética (recuérdese su “José Luis Borgues”, el Nobel que “le dio” a Borges y a Vargas Llosa lo llamó “colombiano”; y la señora Marta confundió a Rabindranath Tagore con la escritora “Rabina Gran Tagora”). ¡Esa es pena ajena!

Vox, partido español ultraderechista, comentó que México e Hispanoamérica deberían agradecer a España por civilizarlos.

-Lo que demuestra que el franquismo- fascismo no murió y aún quedan imbéciles que lo practican. No en balde Vox rima con Fox.

El penalista Juan Velásquez opinó que la indagatoria del caso Colosio fue exhaustiva y se demostró que Aburto fue el asesino solitario.

-El testimonio de ese abogado no es de fiar, porque muchos de sus “selectos” clientes eran a todas luces culpables y con sus argucias los salvó de ir a la cárcel.

El Senado desclasificó el expediente de Luis Donaldo, luego de estar abandonado en una azotea de esa cámara.

-Quien lo dejó ahí seguramente recibió la orden de muy arriba de que se echara a perder, ya que no podían incinerarlo ni desaparecerlo así nada más.

Te puede interesar

Advertisement