Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Proponen Consulta Nacional sobre Salud y Capacidad Mental de AMLO

Visitas

México.- Por medio de la organización change.org, Juan Pablo Álvarez, ciudadano del país, extendió una propuesta para solicitar el análisis médico y de capacidad mental del actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Hasta el momento hay un total de 4mil 576 firmas de 5 mil que según el portal, se requieren para dar inicio al proceso de la solicitud. En la petición elaborada por el ciudadano se puede leer lo siguiente:

 

“El pueblo de México tiene la necesidad y el derecho de conocer el estado de salud del presidente de la República, su estado psicológico y la capacidad mental para gobernarnos y tomar decisiones trascendentales que afectan la vida de los más de 120 millones de mexicanos que vivimos en territorio nacional y una importante cantidad que viven en el extranjero.

Por lo anterior propongo que el presidente López sea revisado por un grupo de médicos altamente especializados y sobre todo analizado por un panel de expertos de la Sociedad Mexicana de Psicología AC y del Colegio Nacional de Psicología, y que los resultados sean compartidos a toda la población. Esto a la máxima brevedad”.

 

Hasta el momento el presidente no ha tomado una postura al respecto.

 

Te puede interesar

Advertisement