Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Al fondo

Paz Vega ya está en México, José Pablo Minor sí va

Visitas

Como reguero de pólvora corrió la información de quién será la nueva Catalina Creel. Nadie sospechó que Giselle González optaría por una actriz extranjera. Paz Vega, musa de Almodóvar, ganadora del premio Goya y Cannes, ya está en México para ultimar detalles. Las grabaciones arrancan el lunes 8 de abril. José Pablo Minor es otro de los actores ya confirmados para el elenco.

¿Quién le dijo ‘no’ a Verónica Merchant para Catalina Creel?

En esta columna les aseguré que Verónica Merchant era la elegida, y lo fue en algún momento. Pero, según parece, el ejecutivo a cargo, Patricio Wills, la bajó del proyecto porque no le convenció (pese a que ella tenía los tamaños y credenciales para ese y otros personajes). El método se repite, los productores tienen a su elenco y en la revisión final viene el cambio que a todos sorprende. Lo mismo sucedió con Carmen Armendáriz y La Usurpadora.

David Zepeda, a un paso de ser pareja de La Chule

Pese a que lo negó, quien ya tenía un pie en Telemundo es David Zepeda. Sería la pareja de Aracely Arámbula en la segunda temporada de La Doña y se integraría a las grabaciones (que arrancan la próxima semana) un par de semanas después por impedimentos contractuales. Sin embargo, la negociación se cayó, en una de esas Televisa reconsideró el contrato de David y lo retuvo en sus filas.

Notas y más notas…

Joaquín Ferreira, el galán de Doña Flor y sus 2 maridos, ya prepara su próxima exposición de pinturas en Madrid. Será para el mes de junio, cuando termine sus compromisos con la producción de Eduardo Meza y Televisa. Pocos saben que Joaquín estudió Arquitectura en Buenos Aires… Quien ya está recibiendo carpetas y curriculums es la producción de Juan Osorio, que nuevamente anuncia castings. Seguramente se trata de formar elenco para la serie de los Aristemos que ya tiene luz verde… Aquí termino, la próxima semana, más nombres…

Te puede interesar

Advertisement