Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

(Twitter)

Recreo

Facebook Dating está disponible en México

Visitas

El servicio busca conectar personas entre sí, así como ofrecer una herramienta romántica.

México.- Si eres de esas personas que buscan el amor en las redes sociales y aplicaciones de “ligue”, pero ya estás cansado de Tinder, Bumble o similares, tenemos buenas noticias para ti, ya está disponible Facebook Dating en México.

Este servicio de Facebook, por extraño que parezca, busca conectar personas entre sí, así como ofrecer una herramienta romántica, según Charmanine Hung, gerente del producto.

Actualmente, Facebook cuenta con una más de 200 millones de personas solteras y la compañía considera que es momento de ofrecerles una oportunidad para encontrar el amor, pues consideran que las citas a tráves de internet son efectivas y este servicio ya ha sido probado en otros países como Colombia, Canadá y Tailandia.

Junto con el lanzamiento en el país, que también sucede hoy en Argentina, anunciamos dos nuevas herramientas en las que estamos trabajando para Dating: Compartir ubicación y Crear perfil automático.

De acuerdo con Charmanine Hung:

“En México la gente está familiarizada con las aplicaciones de citas y también es de los mercados más importantes para Facebook, era un lugar natural para lanzar este producto”.

Para utilizar Facebook Dating únicamente tienes que buscar en el menú de Facebook la opción Dating y crear un perfil. Aunque la puedes activar desde la red social, esta nueva aplicación funciona de manera independiente y sus actividades no se comparten en tu perfil o en tu muro.

Otra ventaja es que la aplicación está diseñada para que las personas sugeridas no sean familiares ni amigos que tengas en Facebook.

Facebook Dating ofrece un perfil separado de Facebook; la posibilidad de encontrar personas con quienes tienes intereses compartidos; decidir quién ve tu perfil de Dating; la opción de iniciar una conversación; grupos y eventos; y estrictos controles de privacidad.

Facebook Dating estará disponible para iOS y Android, y sólo lo podrán utilizar personas mayores de 18 años. Actualmente este servicio se ofrece en Colombia, Tailandia , México y Argentina.

 

Te puede interesar

Advertisement