Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Demanda a televisora

Visitas

El periodista Fabián Lavalle, quien trabajó por varios años en el programa La cuchara, empezó un proceso legal en contra de la empresa World TV, debido a que en el mes de enero de este año fue despedido del programa de espectáculos sin justificación alguna, a decir de él.

El presentador decidió poner este tema en manos de un grupo de abogados, debido a que por más de 3 años todas las tardes estuvo informando en el programa más visto del canal 77, al lado de Ana María Alvarado y Verónica Gallardo, quien también fue despedida de la misma manera. El dueño del canal, el arquitecto Héctor Huerta, y la encargada de ventas, Diana Méndez, hace unos días recibieron la notificación de la demanda que interpuso el conductor, que va más allá de los 500 mil pesos.

Este canal de cable lleva varias demandas por parte de exempleados que han denunciado la manera tan brutal de despedir a sus empleados. Algunas famosas que han demandado a esta empresa han sido América Gabriel, Gina Varela, Mariana Ávila y ahora Fabián Lavalle. En estas demandas en varios casos no han tenido éxito, debido a que no han comprobado sus ingresos de honorarios, debido a que la manera en que por años han pagado, ha sido con sobres amarillos.

Por el momento Fabiruchis no ha querido dar detalles de la demanda que puso por despido injustificado.

Te puede interesar

Advertisement