Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

EdoMex

David Sánchez vs Eruviel Ávila

Visitas

(Segunda parte)

LA REVANCHA TENDRA QUE ESPERAR. La afrenta que sufrió DAVID SÁNCHEZ GUEVARA, de parte del exgobernador Eruviel Ávila, podría tener revancha, pero no en este momento, al menos eso parece. La historia de traición de Claudia Oyoque, quien lo sustituyó en el cargo; de Alejandro Méndez, tesorero durante su Gobierno y de otros funcionarios estatales, que llevaron a prisión al exedil de Naucalpan, sin duda, tarde o temprano será conocida.

Por lo pronto, la presencia del exedil, en la vida política estatal, ha levantado ámpula. En el evento de credencialización del PRI local, fueron varios los sorprendidos al verlo, entre ellos, José Manzur Quiroga, quien fungía como secretario de Gobierno con Ávila Villegas, y quien dicen, fue la mano ejecutora de su encarcelamiento, muy a su pesar, tuvo que extenderle la mano cuando éste lo saludó; sin duda, pensó que jamás volvería a tenerlo frente a él. A tragar sapos, dirían.

Lo cierto es que pocos priístas naucalpenses lograron lo que Sánchez Guevara, hizo en su carrera política, sin olvidar que hizo ganar a otros que nunca habían librado una elección; esos, que ahora lo ven y seguramente se lamentan que este libre.

LA DE HOY: Historia hay mucha, su detención fue cocinada al vapor, los que movían los hilos de la política en ese momento calcularon los tiempos, tenía que darse la detención antes de que protestara como diputado federal, no lo podían dejar llegar. La frialdad de los políticos es envidiable, Eruviel Ávila y David Sánchez, coincidieron en un evento en la sede nacional del PRI antes de su detención, el exgobernador, rehuyó encontrarse con él, sin duda sabía que minutos después sería aprehendido…

Te puede interesar

Advertisement