Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Vuelve Jesucristo Superestrella

Visitas

Jesucristo Superestrella regresa a la cartelera teatral de México, un musical que en esta edición 2019 es respaldado por uno de los mejores productores de nuestro país, Alejandro Gou. Con un elenco espectacular, integrado por Beto Cuevas (Jesús) Erik Rubín (Judas) María José (María Magdalena) Leonardo de Lozanne (Poncio Pilato) Kalimba (Simón) Yahir (Pedro) y Enrique Guzmán (Herodes).

Este elenco está conformado por grandes voces, mismas que solo Gou puede reunir, debido a que es hoy el productor con más elencos comerciales interesantes. Este proyecto debutará en el mes de junio y narra la vida de Jesucristo. Fue en el año de 1971 cuando llegó a Broadway, pero fue en 1975 cuando se presentó en nuestro país, protagonizado por Enrique del Olmo y Julissa en el Teatro Ferrocarrilero.

En 1981 y en 1983 Julissa se atrevió a producirlo y una vez más fue protagonizado por Enrique del Olmo y ella. Esta historia. que tiene temas como “No sé cómo amarlo”, ha sido de las puestas en escena que más han enamorado al público mexicano. En 1984, esta misma historia se llevó a los teleteatros, pero fue en el 2001 cuando la empresa OCESA presentó esta obra, con un magnífico elenco encabezado por Fazio Galván como Jesús, Erik Rubín y Jano alternándose como Judas.

Lo cierto es que esta obra, que se estrena con nueva temporada el próximo 12 de junio, promete emocionarnos.

Te puede interesar

Advertisement