Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Foto captura)

Mundo

VIDEO: Mujer policía mata a hombre que intentó atacarla

Visitas

El suceso ocurrió en la ciudad de Sao Paulo, Brasil el pasado 24 de marzo.

Brasil.- Una mujer aparentemente integrante de la Policía Militar de Brasil, la cual estaba fuera de servicio, disparó a un hombre que intentó atacarla y el hecho quedó grabado por cámaras de vigilancia.

En un video difundido en redes sociales, muestra los hechos que tuvieron lugar en el distrito de Butanta de la ciudad de Sao Paulo, Brasil el pasado 24 de marzo.

En la grabación se observó como el atacante identificado como Francisco Gonsalves de 40 años de edad, se detuvo cerca de la mujer quien transitaba por la calle, en las imágenes se observó que el hombre presuntamente armado, salió corriendo del vehículo para tratar de cortarle el paso a la mujer para atacarla, sin embargo, la mujer logra desenfundar su arma y disparar.

Tras el disparo a la altura del pecho, el hombre quedó tendido en el suelo, según medios locales se trató de un intento de robo.

El departamento de homicidio y protección a la persona en Sao Paulo inició una investigación para determinar si la oficial puede ser sancionada por el hecho.

(recomendamos discreción)

 

Te puede interesar

Advertisement