Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

¡Vergonzoso! Aficionados agreden con agua hirviendo a árbitro en Argentina

Visitas

Rosana Paz, árbitro de línea del futbol argentino, sufrió una agresión por parte de aficionados durante el partido entre Marquesado y San Martín de la Liga Sanjuanina.

Paz, de 46 años, tuvo que ser atendida luego de que un grupo de seguidores le arrojaran agua caliente desde la tribuna tras una polémica decisión que tomó durante el partido.

“Faltaban dos minutos para que terminara el partido y sentí que me arrojaron un líquido caliente en la espalda. En ese momento, llamé al árbitro principal para comentarle lo que pasó y pedí que me echaran agua fría para calmar el ardor. Ellos quisieron suspender el partido, pero llegamos a un acuerdo para que terminara reglamentariamente.

“No tengo lesiones por el golpe, pero sí me tengo que cuidar de las infecciones en la herida. Lamentablemente con los tiempos violentos que vive el futbol ya se espera cualquier cosa. Me habían tocado insultos y hasta piropos, pero algo así jamás, es condenable sin importar que yo soy mujer”, señaló la jueza de 46 años en una entrevista con el medio ‘Telesol‘.

Te puede interesar

Advertisement