Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Ubican celular de madre del menor abandonado en Perisur

Visitas

La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que en torno al caso de María del Rosario Fabián Montiel y su hijo Bruno, la última vez que se tuvo información fue que el teléfono móvil de la mujer fue encendido por última vez en la zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras.

Fabián Montiel es la madre de Bruno, el menor que fue bajado del auto donde viajaba con su madre el lunes pasado en un paradero de autobuses enfrente del centro comercial Perisur, en el sur de la capital.

“Hemos seguido el teléfono de la mamá. El último dato es que la última vez que lo prendió, estaba en la zona boscosa de Magdalena Contreras”, refirió la funcionaria.

A su vez, el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la dependencia, Rodrigo de la Riva Robles, dio a conocer que existen tres carpetas de investigación en torno al caso de María del Rosario Fabián Montiel y su hijo Bruno.

La primera carpeta corresponde a la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes, en torno al infante, así como una por desaparición y la tercera por secuestro, en las correspondientes fiscalías, de acuerdo con la decisión de los familiares de María del Rosario Fabián.

Te puede interesar

Advertisement