Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Interesado en bioserie de Pinal

Visitas

Luego del éxito que tuvo la serie Silvia Pinal, Frente a ti, protagonizada por Itatí Cantoral como doña Silvia Pinal, pues logró conseguir cifras de más de 4 millones de espectadores, la empresa Televisa fue buscada por Netflix para llegar a un acuerdo en el que se pudiera incluir en su catálogo la serie producida por Carla Estrada. Televisa ha mostrado el interés de que una de sus producciones sea comprada por los directivos de la plataforma más consumida en México, pues representa un negocio redituable. La productora Carla, confirmó esta notica que emociona a los actores de la bioserie.

“Sé que hay un interés para poner en su catálogo de contenidos y eso me emociona porque eso quiere decir que el proyecto estuvo bien hecho… Es bien sabido que Netflix no sube cualquier cosa, piden mucha calidad y para nosotros es interesante ver que exista un interés por parte de ellos”, reveló.

El hijo de doña Silvia Pinal, señala que esta noticia agrada a su madre, debido a que con esta alianza más personas podrían conocer en otros países la vida de nuestra diva mexicana: “Por supuesto que sería un gran acierto, esta noticia también mi madre la sabe y le causa mucho emoción… Ya veremos, pero insisto, la serie tiene mucha calidad y eso se le debemos a Carla Estrada”, finalizó Luis Enrique Guzmán.

Te puede interesar

Advertisement