Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

EdoMex

Es orgullo priísta mejora del transporte público: Alejandra del Moral

Visitas

TOLUCA, MEX.-La dirigente estatal del PRI, Alejandra Del Moral Vela, señaló que “el programa de movilidad inteligente en el Estado de México está pasando de las palabras a los hechos con gran firmeza por parte del Gobernador Alfredo del Mazo Maza y eso le añade legítimamente prestigio a nuestro partido”.

Agregó que “…los priistas alimentan su orgullo partidista al ver que sus gobiernos están cerca de la ciudadanía y cumplen sus compromisos de campaña…” Recordó que ayer el Gobernador puso en marcha los primeros 86 autobuses y vagonetas de transporte público con geolocalización GPS, botón de pánico y cámaras de videovigilancia, con monitoreo las 24 horas del día, compromiso que realizó durante su campaña y que hoy es una realidad.

Dijo que la prioridad en el Estado de México es dar seguridad y confianza a la ciudadanía usuaria del transporte público y que “…el priismo siente orgullo de que un gobierno emanado del PRI esté avanzando con los concesionarios en un tema sustancial para los mexiquenses”.

Del Moral reprobó que la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión siga siendo rehén de los profesores miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, haciendo a un lado el interés superior que es la educación de calidad de la niñez mexicana.

La exdiputada federal añadió que: “Para el PRI gobernar no se reduce a hacer ruido todos los días, sino a dar resultados con hechos todos los días. Aquí la palabra vale y cuando se da, se cumple. Los buenos gobiernos priistas como el de Alfredo del Mazo Maza estimulan a jóvenes, a mujeres, a hombres trabajadores a afiliarse al partido y a obtener su credencial de militante”.

Agregó que en el Estado de México hay un clima de seriedad, de sensatez y de concordia que le da certeza y tranquilidad a las inversiones y a los mexiquenses.

Te puede interesar

Advertisement