Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Desaparece niño y lo hallan muerto; culpan a presunto drogadicto

Visitas

Los hechos ocurrieron en Las Choapas, Veracruz, donde el pequeño fue a buscar a su padre, pero ya no llegó.

México.- A 19 horas de haber desaparecido un niño de 11 años de edad, vecino de la colonia Aviación del municipio de Las Choapas, Veracruz, el día de ayer alrededor de las 07:00 horas, vecinos de la comunidad informaron a sus familiares del pequeño Sergio Salas Hernández que en el callejón conocido como la pera se encontraba el cuerpecito sin vida envuelto en una sábana, tapado con  una bolsa de nylon Negra.

Según las versiones proporcionadas por la señora Abigail Hernández madre del niño, había salido de su domicilio a dejarle unas cosas a su padre que se encontraba trabajando de albañil, a bordo de una pequeña bicicleta, alrededor del mediodía.

Al llegar la tarde y observar que su esposo llegaba, solo ella se pregunto dónde se encontraba el pequeño, por lo que junto con su pareja vecinos y familiares iniciaron la Búsqueda del pequeño.

Posteriormente, vecinos del lugar acudieron hasta el domicilio de la señora Abigail Hernández, para indicarle que lamentablemente su pequeño hijo había sido encontrado sin vida en el callejón conocido como La Pera; el cuerpo estaba envuelto en una sábana, tapado con una bolsa de nylon color negra, y encima tenía varios pedazos de escombros.

Rápidamente, hasta lugar acudió la señora Hernández quien no daba crédito a lo sucedido; lloraba desesperadamente y clamaba justicia, por lo que vecinos y familiares se agruparon y buscaron en los alrededores a quien presuntamente había cometido el homicidio, toda vez que cerca del lugar habían huellas donde el pequeño fue arrastrado de un domicilio hasta el lugar donde fue localizado.

En dicho inmueble encontraron a un sujeto de nombre William, alias “El tatuado”, un conocido drogadicto, quien fue sometido y entregado a las autoridades policiales, quienes en dicho lugar encontraron los restos de la bicicleta del pequeño, así como parte de su ropa.

Al paso de las horas, un grupo de personas de la colonia Aviación se manifestaron a las afueras de la instalaciones de la fiscalía general del estado exigiendo justicia, toda vez que se habían enterado que posiblemente dicha persona iba a ser dejado en libertad, pues sus familiares argumentaron que el presunto responsable “padece de sus facultades mentales”.

 

Te puede interesar

Advertisement