Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

(Tabasco HOY )

Show

Anuncia Justin Bieber su retiro de la música

Visitas

Estados Unidos.- A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Justin Bieber dio a conocer que se encuentra alejado de la música debido a diversos problemas en su salud mental, por lo que se retirará de la música de forma temporal pero aseguró que regresará pronto.

El cantante, aseguró que aunque sus fanáticos le han enviado numerosos mensajes en los que le piden que haga un nuevo disco, esto no sucederá por el momento debido a que se encuentra trabajando en sus problemas.

“Leí muchos mensajes en los que me decían que querían un álbum. Hice giras durante toda mi adolescencia y, a principios de mis 20, me di cuenta, como probablemente todos ustedes vieron, que no estaba feliz en la última gira y no merezco eso. Ustedes tampoco se merecen eso, pagan dinero para venir a tener un concierto divertido y no pude darles eso cerca del final de la gira.  He estado buscando, buscando, probando y fallando como la mayoría de nosotros, ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas más arraigados que tengo como la mayoría de nosotros, para no desmoronarme, para que sea capaz de sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser. La música es muy importante para mí, pero nada está antes de mi familia y mi salud. Regresaré con un álbum indescriptible muy pronto. Su amor es sobrenatural… pero regresaré con una venganza, créanme”, escribió el cantante.

https://www.instagram.com/p/BvcVgLZnaOm/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Te puede interesar

Advertisement