Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Poligrilla Mexiquense

En Ecatepec, crece inseguridad

Visitas

Aun cuando en su mensaje de toma de protesta, FERNANDO VILCHIS dijo que había llegado el momento de dejar el discurso y pasar a las acciones, en Ecatepec, el alcalde morenista ha quedado a deber, la inseguridad en el municipio va en aumento y los servicios públicos no muestran mejora.

Las cifras en materia de seguridad lo dicen todo, los asaltos en la vía pública y en el transporte han mostrado un avance significativo, mientras que la escasez de agua en colonias del municipio se ha acrecentado, a pesar de que el alcalde anunció que con la reparación de pozos que se encontraban en situación de abandono, este problema se resolvería.

Lo cierto es que después de 85 días de gestión no existe alguna denuncia formal en contra de su antecesor, el priísta Indalecio Ríos, a quien Vilchis ha acusado en más de una ocasión de ser el culpable del desastre financiero y de servicios en que se encuentra sumido Ecatepec.

Por lo pronto y ante la falta de resultados, se insiste que en los próximos días será removido de su cargo el secretario del Ayuntamiento, al igual que pasó con la Contralora municipal el pasado viernes y a estos, se podrían sumar otros más.

Al parecer en Ecatepec, al igual que en muchos municipios gobernados por Morena, la famosa Cuarta Transformación es falacia, y no lo dijo yo, lo dicen los resultados.

LA DE HOY: Se dice que algo grave está pasando en el primer círculo de poder del Gobierno municipal de Ecatepec. Por lo pronto, nos confirman que hace unos días, antes del evento de las bodas comunitarias, se presentó un hecho bochornoso en el que estuvo involucrada la primera síndica Lorena Salas. La pregunta es: ¿Fernando Vilchis estuvo al tanto del hecho o fue parte del mismo? Aún hay más

Te puede interesar

Advertisement