Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Diablos listos

Visitas

Ciudad de México.- Poco más de cuatro años han pasado desde el tablazo de vuelta entera que conectó Juan Carlos Gamboa para dejar tendidos en el terreno de juego del Foro Sol a los Pericos de Puebla, en la décima entrada para conquistar el título número 16 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para los Diablos Rojos.

Desde entonces, La Pandilla Escarlata no ha probado las mieles del éxito en el circuito veraniego de pelota en México, incluso hilaron tres campañas sin Postemporada.

Ahora, con el estreno de su nuevo estadio, el Alfredo Harp Helú, sitio en el que La Novena de la Ciudad se tomó la foto oficial de la temporada 2019 de la LMB que está por iniciar, comienza una nueva era, con el compromiso de volver a alzar la Copa Zaachila.

“Claro que nos sentimos obligados con la gente por obtener el campeonato, y en especial este año, que hemos tratado de no escatimar nada, dejar todo en el terreno de juego y desde el primer partido dar un gran espectáculo para la afición. Buscaremos el campeonato, haremos todo el esfuerzo”, refirió con seguridad el C.P. Alfredo Harp Helú, dueño del México, quien presenció la inducción del roster del equipo capitalino dirigido por Víctor Bojórquez, quien secundó las palabras del empresario oaxaqueño.

“Tengo ya, gracias a Dios, 27 años con los Diablos Rojos, y desde el primer año que llegue aquí, la obligación es ser campeón, esta vez no es la excepción, tenemos un gran equipo y vamos a trabajar durante toda la temporada para que esto se dé”, señaló El Flamingo, manager escarlata.

Otro histórico de Los Pingos, Miguel Ojeda, hoy presidente adjunto de la institución en la que salió campeón como jugador y timonel, se remitió a los blasones de los rojos.

“Cuando un entrenamiento empieza, todo los directivos de todos los equipos dicen: ‘Este año vamos a buscar el campeonato y estamos para ser campeones’, y la verdad es que al final de año solamente tres o cuatro equipos tienen posibilidades de buscar ese campeonato.

“Lo que puedo decir es que Diablos Rojos está para eso, es un equipo que pelea esos lugares año con año”, aseveró El Negro de Guaymas.

Te puede interesar

Advertisement