Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

AMLO pide tiempo para cumplir sus compromisos con el pueblo

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió tiempo para atender y cumplir con todos los compromisos asumidos por su gobierno, dado que son muy grandes y graves los problemas del país.

En el acto donde presentó Programas Para La Frontera Norte y de Mejoramiento Urbano, el mandatario destacó que con las diversas acciones del gobierno federal “vamos a mejorar la situación económica y social de nuestro pueblo y vamos a resolver otros asuntos”.

El Ejecutivo federal recordó que ya está en la Cámara de Diputados la iniciativa para cancelar la “mal llamada reforma educativa” y que se trabaja para solucionar el problema de la atención y de los medicamentos en los centros de Salud, particularmente el Seguro Popular que, a su parecer, ni es seguro ni es popular.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, el presidente López Obrador recordó que entre sus compromisos se encontraba el de crear una zona libre en el norte del país, lo que ya se logró, por lo que disminuyeron los impuestos.

Además, bajó el precio de las gasolinas y se aumentó el salario mínimo, “como nunca se había hecho en nuestro país, mucho menos en el periodo neoliberal de 36 años que se dedicaron nada más a robar y a empobrecer al pueblo de México”.

En el acto, en el estadio de béisbol San Luis, López Obrador agregó que también se destinarán recursos para mejorar la situación de las colonias de esta ciudad que se utilizarán para drenaje, agua, pavimento, luz, espacios de recreación y el deporte, entre otras acciones, dirigidas a colonias populares.

Te puede interesar

Advertisement