Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Se olvidan del campeón

Visitas

Ciudad de México.– Por primera vez desde 2003, cuando los Washington Redskins se enfrentaron a los New York Jets en el duelo inaugural de la NFL, dejando de lado a los entonces Campeones Oakland Raiders, el equipo monarca de la Liga de futbol americano estadounidense no estará en el kickoff de la campaña regular.

Los New England Patriots, que superaron a Los Angeles Rams en la más reciente edición del Super Bowl, no serán los encargados de inaugurar una campaña más de National Football League, que atestiguará su campaña número 100, misma que iniciará con uno de los duelos más añejos de la competencia, así lo anunció la Liga.

El enfrentamiento número 199 entre Empacadores y Osos, será el que ponga en marcha la temporada 2019, el próximo jueves 5 de septiembre a las 18:30 hora de la Ciudad de México en el Soldier Field.

Por su parte, la NFL también dio a conocer que los Patriotas entrarán en acción el domingo 8 de septiembre por la noche, aún con rival por confirmar.

Fue el mismo equipo de Massachusetts el que inauguró la tradición en 2004 de arrancar la temporada con la presencia del Campeón, entonces venían de superar a los Carolina Panthers en el Súper Tazón XXXVIII.

SÓLO POR BRADY

Un día después de anunciar su retiro de los emparrillados, el agente de Robert James Gronkowski, dejó abierta la puerta para un posible retorno del ala cerrada.

“Si el equipo está luchando o lo necesitan en algún momento el próximo año, y digamos hipotéticamente, Tom Brady le hace una llamada y dice: ‘Rob te necesito’. No me sorprendería si regresa a disputar unos juegos”, mencionó Drew Rosenhaus en entrevista para ESPN.

“Rob tiene 29 años. Todavía es un hombre muy joven, no me sorprendería si cambia de opinión, si se siente bien y decide que quiere jugar al futbol”, añadió el representante.

Te puede interesar

Advertisement