Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

(Foto: Carlos Jiménez)

Seguridad

Mujer sin vida es encontrada en alcaldía de Xochimilco

Visitas

La víctima permanece en calidad de desconocida y fue trasladada por personal de la Coordinación Territorial General de Servicios Periciales al anfiteatro para que pueda ser identificada.

México.- Fue encontrado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 55 años de edad fue hallado en un camino de terracería en el poblado de San Gregorio Atlapulco, en la alcaldía de Xochimilco con diversas lesiones en la cabeza.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Ello, luego de que a las 10:30 horas de este lunes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina fueron alertados sobre el hallazgo en la zona conocida como La Tercera Torre, donde los uniformados localizaron el cuerpo de la mujer.

En tanto que elementos de la Policía de Investigación (PDI) de dicha dependencia arribaron hasta el sitio del hallazgo para recabar las pruebas correspondientes que les permitan dar con el paradero de los responsables del feminicidio.

Te puede interesar

Advertisement