Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

¿Magda Rodríguez sale de Hoy?

Visitas

Cada vez son más fuertes los rumores sobre la salida de Magda Rodríguez como productora de Hoy para regresar a Carmen Armendáriz, a partir del mes de abril; al respecto y en exclusiva para Grupo Cantón, Magda desmiente tal información:

“Me han estado sacando desde que inicié mi etapa. Primero dijeron que en marzo del año pasado, luego que en julio, después que diciembre y ahora que el 30 de marzo, pues no es verdad, yo sigo como productora y es totalmente falso que lo vaya a dejar pronto. Tal vez entregue la estafeta hasta diciembre, pero aún no sabemos”, dijo.

Magda Rodríguez dejó en claro que sigue al frente de Hoy, pero también está preparando otros proyectos alternos: “Estoy preparando otros programas, uno para internet con Maxine Woodside y Ana María Alvarado; también otro con Inés Gómez Mont, de igual forma tengo en mente un reality show”, comentó.

Reiteró que esta etapa de Hoy es la más exitosa en años: “Hemos llevado a Hoy a altos niveles de audiencia, ha sido el más exitoso en muchos años y nos da gusto que el público nos siga favoreciendo mañana tras mañana”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement