Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este lunes 25 de marzo

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR●
Ahora que hay  Luna  menguante  Escorpio usa esencia de almiscle  para atraer alegría y felicidad en tú entorno.
ARIES
Momento de hacer cambios  importantes en tú personalidad, fomenta la lectura o el gusto por la música. Desarrollas los gustos por la cultura y el arte te hacen ser más noble, Tomás en cuenta a un cómplice con el que te preparas para ir a un concierto o ver una obra de teatro
TAURO
Se despiertan motivaciones de proyectos o ambiciónas crecer en lo laboral, estas tomando en cuenta propuestas o simplemente estas en un momento de éxito y bienestar en  tu área laboral. Si no tienes trabajo es momento de buscar uno por que encontrarás el indicado que cumpla tus expectativas.
GÉMINIS
Estas algo sensible y un poco nostálgico, es momento de hacer nuevas amistades, descubre como pueden llegar personas que aporten algo interesante a tú vida. Aprovecha y valora si tienes pareja ya que estas en el mejor momento para disfrutar del amor.
CÁNCER
Estarán muy al pendiente de todos tus acontecimientos, tienes que ser muy precavido para no prestarte a chismes ni enredos.  Alejate  de aquellos que sólo te provoquen conflictos o pesares, debes de ser más inteligente para sobrellevar a compañeros de trabajo o escuela que son hipócritas. Una semana complicada que te enfrentará algún enemigo o rival
LEO
Llegará  una noticia que cambiará el rumbo de tu vida , tomarlo con mesura e inteligencia, los cambios son necesarios para evolucionar y salir de tu zona de confort, no temas a dejar atrás el pasado y no pienses en el futuro, lo importante es concentrarme en el presente para que todo fluya a tú favor.
VIRGO
Resuelve las diferencias o los conflictos que existan con tu pareja o tú familia, libertad de los resentimientos y los odios si la armonía y la paz te acompañan estarás vibrando alto y permitirá abrirte las puertas del éxito.
LIBRA
Mantente firme a tus convicciones, con una visión ambiciosa que permita solucionar tus deudas o lo que falte para ser feliz. No te pongas límites y busca las opciones necesarias para que logres alcanzar tus propósitos  ya que estás aspectado  a poder lograrlo.
ESCORPIO
No te desgaste o aferres a imposibles es momento de soltar fantasmas emocionales  que te atormentan. Ocúpate  en consentirte más, haz actividades que disfrutes, buenas compañías, come lo que más te guste, así las energías van a fluir de manera sorpresiva a tú favor.
SAGITARIO.
Estás en cambios constantes  que se reflejan más en tú economía, debes poner atención en administrar bien tú dinero y dar prioridad a gastos para solucionar deudas. Estará vibrando tú suerte sólo si decretas con seguridad que tú mereces lo mejor del universo.
CAPRICORNIO
Cada día que pasa estas más consciente de tus prioridades, no descuides el lazo familiar o sentimental por el trabajo, organizarse  bien para que todo fluya es la clave para atraer el progreso y notes7 que estas avanzando favorablemente.
ACUARIO
Momentos de romance están muy allegados a ti, disfrutas de una compañía especial o alguien estará buscándote  por llamada o por mensaje demostrará mucho interés en ti. Si eres soltero la clave para que fluya lo sentimental es darse el amor a si mismo cuidando  a detalle tú aspecto físico y tú forma de comer de esta manera llegara alguien especial.
PISCIS
Tómate todo mas tranquilo, no te estreses o preocupes todo se irá solucionando gradualmente la clave está en reafirmar tú fe en tú poder superior. Cambios importantes que pueden confundirte toma el tiempo necesario para tomar la Mejor decisión medita y reflexiona que te conviene más.

Te puede interesar

Advertisement