Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

(Foto: Marco Esquivel.)

Seguridad

Fin de semana violento en Reynosa deja un saldo de 7 muertos

Visitas

Hasta el momento se contabilizan 7 muertos, entre ellos una persona que quedó atrapada en el fuego cruzado por los grupos criminales.

México.- Una ola de violencia que inició este domingo en Reynosa, Tamaulipas, dejó hasta el momento siete muertos por presuntos actos relacionados con el crimen organizado, así como una mujer ajena a estas actividades herida tras ser alcanzada por las balas en un fuego cruzado.

La tarde noche del domingo, en uno de los varios enfrentamientos registrados entre células criminales antagónicas, tres personas fueron abatidas a balazos en las calles de Amado Nervo y Américo Villarreal, de la colonia Cavazos; cerca de la escena del crimen fue hallada una camioneta Hummer.

Otro suceso en fin de semana

Cerca de un tianguis instalado en la colonia Los Muros se registró otro siniestro en donde fue abatido un pistolero. En ese lugar, una señora ajena a los hechos resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica pronta y expedita.

Durante este lunes

Tres ciudadanos fueron ultimados por la policía estatal tras una persecución que culminó en la Brecha 102, que comunica con el Libramiento Sur II. Los abatidos viajaban en una camioneta blanca de doble cabina. El vehículo fue reportado como robado en la colonia Valle Soleado.

Según informes oficiales, los ocupantes de la camioneta habrían atacado a agentes; al final del siniestro, la camioneta cayó a un costado del camino vecinal, por lo que los hombres salieron huyendo para después ser alcanzados por las balas de las fuerzas de seguridad.

(Foto: Marco Esquivel)

Te puede interesar

Advertisement