Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes Columnistas

Conoce todo sobre la Copa Oro 2019

Visitas

Se llevará a cabo del 15 de junio al 7 de julio en Estados Unidos, Costa Rica y un país del Caribe por definirse.

México.- Los 16 equipos que disputarán la Copa Oro 2019 quedaron definidos, tras el final de la fase clasificatoria de la Liga de Naciones Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

Los equipos que tomarán parte en el torneo de países más importante de la Concacaf son Bermudas, Canadá, Cuba, Curazao, El Salvador, Guyana, Haití, Jamaica, Martinica y Nicaragua.

Así como Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá y Trinidad y Tobago, que se clasificaron luego de participar en el hexagonal final de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

La Copa Oro 2019 se llevará a cabo del 15 de junio al 7 de julio en Estados Unidos, Costa Rica y un país del Caribe por definirse; el sorteo de los grupos se llevará a cabo el 10 de abril en la ciudad de Los Ángeles.

La Selección Nacional de México es cabeza de serie del Grupo A y jugará el 15 de junio en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California.

Su segundo duelo será el 19 en el estadio de los Broncos en Denver, Colorado y cerrará la primera ronda en el estadio Banco de América en Charlotte, Carolina del Norte.

 

Te puede interesar

Advertisement