Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Ariadne Díaz: “Marcus y yo nos vamos a casar dos veces”

Visitas

Ariadne, ¿eres celosa con Marcus Ornelas?, ¿te molesta que bese a actrices en las novelas?

No, nada celosa, esas tonteras me dan mucha risa y nunca me he puesto celosa; en serio, nunca me he sentido sola porque a Marcus le tengo total confianza, él no es coqueto ni mujeriego, es muy leal, ya vivió lo que tenía que vivir, lo cual me da mucho gusto. Los dos salimos con otras personas antes de estar juntos, nos gustó echar relajo, los dos vivimos la fiesta, los dos vivimos solteros y ya no dices: “¡Híjole! me quedé con ganas de tener otro novio”, o “me quedé con ganas de conocer a fulanita”. No, eso es lo que siento con nosotros, que ya hay una madurez muy bonita y desde muy al principio, cuando empezamos a salir, vivimos juntos, aunque él seguía teniendo su departamento, pero me decía: “Lo uso de mi clóset”. Cuando tuvimos a nuestro hermoso hijo nos cambiamos juntos a algún lugar que ya es de los dos, porque antes vivíamos en mi casa, que yo compré, pero es muy chiquita y por eso encontramos una casa para caber los tres, porque yo tengo mucha ropa pero Marcus también tiene mucha y por eso compramos una casa nueva entre los dos.

¿Y quién pagó el parto y quién paga las cuentas?

Por supuesto todo lo pagamos entre los dos, pero hay seguros y yo no doy paso sin seguro; los cuentones sorpresivos me dan terror.

Dijiste que después de 3 años hermosos juntos que cumplieron en abril y ahora que Marcus te dio el anillo de compromiso el día que cumpliste 32 años y Diego, el hijo de ambos, ya cumplió 2 años de edad, anunciaron que ya se van a casar. ¿Sí va a haber boda de blanco?

Pues ni modo que de rosita mexicano. ¿Es de blanco, o no? Y es algo que yo siempre he querido y Marcus también, él se quiere casar, más que yo, desde que supimos que esperábamos bebé, me dijo: “¿Nos casamos de una vez o después?”, yo le dije: “Tenemos a nuestro bebé, disfrutémoslo”. qué flojera estar embarazada y lidiar con quién viene a la fiesta y quién no viene, y este vestido ya no me quedó. El día que me case, quiero que sea un día lindo, sin estrés, relajada.

¿Va a ser una boda inmensa?

Yo quiero una boda medianita, que vaya gente cercana y unos poquitos más, y la idea es tener dos bodas, una en México y una en Brasil; y ya hasta le puse en instagram a Marcus que se ponga las pilas y me dé la fecha y dijo “que decidan la fecha mis arifans”-, dijo la bella y curvilínea Ariadne Díaz, quien dio a luz a Diego el 11 de mayo del 2016, un día después del día de las madres, y quien es hasta la fecha el único hijo de ambos.

Te puede interesar

Advertisement