Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

VIDEO: Presuntos hombres armados del CJNG desfilan en carnaval de Veracruz

Visitas

Casi 20 camionetas con hombres armados al parecer del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) desfilaron durante el carnaval en La Mixtequilla, en Veracruz, publicó Daily Mail.

Según publicó el medio británico, los hechos ocurrieron la noche del 14 de marzo, sobre una avenida aledaña al desfile de carros alegóricos, en la colonia Tlalixcoyan.

En un video de casi 2 minutos publicado en redes sociales, se pueden observar 19 camionetas, algunas personas encapuchadas que portaban armas largas y chalecos con las siglas CJNG.

“Mientras nos encontrábamos realizando un recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad SPM-045 al mando del suscrito, con 7 elementos en apoyo al recorrido de la tradicional mojiganga en alusión a este Carnaval mixtequilla 2019 Sobre la avenida Miguel Alemán, hicieron presencia de manera paralela a la marcha de recorrido un convoy de aproximadamente 28 vehículos con hombres armados con armas de grueso calibre abordo y con las siglas CJNG”, informaron las autoridades.

“Tomando en cuenta que nos superaban por mucho en personal y armamento, nos dimos a la tarea de proteger y controlar a la ciudadanía que se encontraba disfrutando de dicho paseo. Posterior a esto se han realizado recorridos sobre la cabecera municipal para descartar la presencia aún de estos sujetos con resultado negativo hasta el momento”

Te puede interesar

Shanik en Basta

Advertisement