Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Padres de San Diego vence por segunda ocasión a los Diablos Rojos

Visitas

Ciudad de México.– El estreno de su nuevo estadio, el Alfredo Harp Helú, no fue como lo esperaban los Diablos Rojos, pues cayeron en dos ocasiones ante los mejores prospectos de los Padres de San Diego, quienes no se prestaron sólo para ser simples comparsas de una fiesta escarlata, sino que mostraron que a pesar de su juventud, jugadores entre los 18 y 22 años, tienen el talento para en un futuro brillar en las Grandes Ligas, y hoy, vencieron 9-6 al México para llevarse los dos juegos con los que se inauguró el inmueble de pelota en la capital.

Como en el duelo inaugural, los visitantes no tardaron en raspar a la serpentina local que ahora estuvo a cargo de David Reyes.

Xavier Edwards, con un doblete, comenzó la amenaza, misma que continuó Tucupita Marcano con un sencillo que mandó a Edwards a la registradora para la carrera de la quiniela Después, Owen Miller recibió base por bolas, y Hudson Putts apareció con un tablazo de vuelta entera para colocar dos rayitas más al electrónico a favor de los de San Diego.

El Rey David encontró el control sobre la lomita y colgó tres argollas en cuatro entradas completas de labor, en las que recibió cuatro imparables, otorgó un pasaporte y ponchó a cuatro.

Del otro lado, Mackenzie Gore tuvo una salida destacada maniatando a la ofensiva escarlata y limitándola a solo un hit, de David Vidal, en cuatro entradas completas, en las que no concedió base por bolas y eliminó a cinco contrincantes por la vía del ponche.

En el quinto capítulo, ya ante los lanzamientos de Efraín Ornelas, Cyle Hankerd se encargó de despertar a la ofensiva capitalina con un doblete de terreno, para que después, un sencillo de Kevin Medrano mandara al esta – dounidense a la registradora para po – ner al México en el electrónico.

VENTAJA

Por primera vez en los dos juegos, La Pandilla Escarlata logró colocarse arriba, esto en la fatídica séptima entrada. Oswaldo Arcia recibió base por bolas y tras un wild pitch llegó a la intermedia; Moisés Sierra, con un sencillo, también se colocó en las almohadillas, para que apareciera de nueva cuenta El Kevin, y con un triplete que fue a dar contra la barda, tras techar al jardinero derecho, mandara a la goma tanto a Arcia como a Sierra para igualar a tres el marcador, mientras que, un elevado que parecía controlado de Ricardo Valenzuela, picó en el central y Medrano marcó así el de la ventaja.

Más adelante con la casa llena de Pingos, Japhet Amador desaprovechó la oportunidad y se retiró ponchado.

Los de California no se quedaron atrás y en el octavo rollo organizaron un rally de cuatro carreras que le permitió retomar la delantera en el juego. Xavier Edwards comenzó el ataque con sencillo al izquierdo; Owner Miller con una rola, que no logró contener Cyle Hankerd en la inicial, permitió a Edwards igualar los cartones, mientras que un imparable de Tirso Ornelas provocó que Miller timbrara una más.

El inning no terminó antes de que Hudson Putts la botara del parque para llevarse por delante a Ornelas y poner distancia de tres en el encuentro.

LEÑA BARATA

En un partido que se convirtió en un duelo de ofensivas, La Novena de la Ciudad se acercó, con su primer cuadrangular en su nuevo estadio, a cargo de Kevin Medrano, quien se llevó entre las espuelas a Armando Araiza.

Ya en el noveno inning, Gabriel Arias recibió pasaporte y cuando intentó robarse la intermedia, un error del receptor rojo, Araiza, al tratar de pillarlo, le permitió a Arias llegar a la antesala; Michael Gettys conectó sencillo y cuando éste también intentó robarse la segunda base, Araiza cometió el mismo error y permitió timbrar a Arias, y con indiscutible de Tucupita Marcano, Gettys puso la novena y definitiva, para la franquicia estadounidense.

Como es costumbre el México peleó hasta el final, pero la falta de bateo oportuno a lo largo del encuentro no permitió más movimientos en el tanteador para sentenciar un par de derrotas en su nuevo estadio ante unos jóvenes muy Padres.

Te puede interesar

Advertisement