Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

El sector popular es el más incluyente, versátil, plural y dinámico del PRI: Alejandra del Moral

Visitas

TOLUCA, MEX.- Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del PRI encabezo en el auditorio Jesús Alcántara Miranda del CDE, la Asamblea Estatal y la toma de protesta de Sandra Méndez Hernández como nueva secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Estado de México, donde resaltó que el sector popular es el más incluyente, versátil, plural y dinámico del PRI.

Queremos, agregó, que “sea una verdadera punta de lanza para el partido, que sea el sector más dinámico en las colonias, en los mercados, con los maestros, los comerciantes, los profesionistas, los técnicos, las enfermeras, los transportistas, los emprendedores, las amas de casa, los deportistas, con la sociedad civil. En pocas palabras: queremos ser dignos de la confianza de la sociedad”.

Ante más de mil cenopistas, aseveró que con el liderazgo de Méndez Hernández, “el sector popular alcanzará nuevos bríos, tendrá mayor vitalidad y aportará al partido para ser la columna vertebral firme, fuerte e incluyente que necesita”.

Del Moral Vela precisó que la mira del PRI está clara: “ganar las elecciones para ayuntamientos, diputados locales y federales de 2021. Todas las acciones y el trabajo de la CNOP deben estar encaminadas a este propósito, sin distracciones, con un plan de trabajo realista y con los pies en la tierra que incluya la credencialización, la gestión social pero, sobre todo, la organización en los 125 municipios”.

La dirigente del CDE subrayó que a los priistas “nos inspira la figura del gobernador Alfredo del Mazo Maza, primer priista del Estado de México, porque es el ejemplo de un político eficaz, sereno, inteligente, cien por ciento priista, que mantiene al Estado de México en la vía del progreso sin estridencias, alejado de los dimes y diretes que hay en el país y, sobre todo, con mucha prudencia por el bien de los mexiquenses”.

Señaló que logros como el de la producción de café en el sur de la entidad que creció de 200 a más de 600 toneladas producidas por año, “es resultado de políticas públicas serias, no de dádivas ni de regalos, y mucho menos de ocurrencias”.

Al asumir la dirigencia mexiquense cenopista, Sandra Méndez Hernández reiteró la lealtad del sector popular al Partido Revolucionario Institucional y dijo que hoy “es momento de sacar la casta; a nosotros las dificultades nos hacen más fuertes porque tenemos el coraje y el talento para salir adelante. Salgamos a demostrar que sabemos, podemos y merecemos recuperar la oportunidad de construir un México mejor”.

Al referirse a la cancelación de programas sociales del gobierno federal, Sandra Méndez mencionó que resulta aberrante y absurdo que se cierren los comedores comunitarios que se encontraban en las zonas más pobres de cada municipio, lo mismo que las estancias infantiles.

Te puede interesar

Advertisement